TU ESCUELA DE GUITARRA

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona a partir de 6 años que quiera disfrutar con la guitarra clásica, acústica o eléctrica. Aprende a tocar la guitarra a partir de una metodología 100% moderna y funcional. Una sola sesión semanal es suficiente para entender los conceptos teóricos y prácticos que te permitirán adquirir la habilidad necesaria para dominar el instrumento.

La metodología moderna implica un entendimiento completo de la música. Juntos aprenderemos a leer partituras de distintos estilos musicales, a realizar improvisaciones, modificar la estructura de la canción, realizar nuestros propios acompañamientos en función de nuestra destreza, a aprender a tocar una melodía acompañada o a cantar mientras hacemos el acompañamiento de una canción.

Todo con un repertorio moderno basado en el pop actual, pop antiguo, blues, rock, jazz, bandas sonoras originales…


El formato de las clases podrá ser:

INDIVIDUAL: Para aquellos alumnos que quieren marcar su propio ritmo de trabajo y decidir sobre el repertorio y el estilo sobre el que desean aprender. La frecuencia de las clases será una sesión semanal de 30 minutos, suficiente para aprender nuevos conceptos, técnicas y repasar canciones anteriores.

COLECTIVA: Destinadas a la formación grupal (máximo 3 alumnos). La frecuencia en este caso será de una sesión semanal de 45 minutos.